El cuerpo del menor de edad que desapareció el sábado junto a su padre, fue encontrado por moradores de la comunidad de Escobal, a orillas del Lago Gatún, en la provincia de Colón.
El cuerpo fue ubicado en el área conocida como el Mirador de Escobal y de inmediato se alertó a la Policía Nacional y al Servicio Nacional Aeronaval (Senan), al igual que los lugareños, que desde el fin de semana, han realizado labores de búsqueda.
También puedes leer: Ingrid De Ycaza quiere darle voz a un personaje de película
El Sistema Nacional de Protección Civil desarrolló las acciones para sacar el cuerpo del agua, para que el Ministerio Público hiciera el levantamiento.
En horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo del señor Luis Antonio Montero Rudas de 31 años de edad, en el área del Mirador, por lugareños en el corregimiento de Escobal en las afueras de Colón.
También participan unidades del Cuerpo de bomberos en las acciones de búsqueda en varios puntos del Lago Gatún, para tratar de ubicar el paradero del señor Montero.
También puedes leer: Mike Tyson tiene su peleador favorito
Los lugareños con sus botes han salido al lago, en esta acción de búsqueda que se inició desde el sábado y continúa el lunes.